Preguntas Frecuentes
¿Necesitar ayuda?
Si tiene un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón a continuación para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente. Espere entre 6 y 12 días hábiles desde el momento en que nos llegue su paquete para que se emita un reembolso.
Informacion de compra
1. ¿ los zapatos son de cuero??
Si, son hechos en cuero de vaca y algunos en cuero de cabra ,y todos son forrados en cuero de cabra
Cuero argentino de calidad premium
2. ¿Como se limpian los zapatos??
Los zapatos pueden limpiarse con una goma de borrar cada vez que encuentres alguna manccha, si no sale debes acudir a algun producto para limpiar cuero que tenga poco quimico
3. ¿De que procedencia son los zapatos??
Los zapatos son hechos en argentinos de marca Argentina (destacado)hechos a manos y con nobles materiales y de gran calidad,por lo tanto puedes bailar toda la noche sin problema
4. ¿Que procedencia tienen los vestidos??
Traemos marcas como Adriana Papell , studio Papell, jkara , virgo lounge , jj house ,etc..los cuales provienen de USA , Inglaterra y Turquia
5. ¿Tienen tabla de talla??
Si, en todas las ultimas fotos de cada producto esta la tabla de tallas y si necesitas mas ayuda recomendamos escribirnos a nuestro whatsapp
6. ¿que tallas tienen en vestido?
Tenemos desde la talla 36 a la 54
7. ¿Cuantos dias tengo para cambiar mis productos??
Una vez realizada la compra los clientes tienen 10 dias para cambiar el producto, no hacemos devolución de dinero
Los costos de envio por cambio (via courrier)corren por cuenta del comprador , los productos deben estar sin uso y con etiqueta
Direccion para enviar productos por cambio:
Inv don Ambrosio Spa
rut:76.786.195-8
Agusta Gerona 1577 of 604 las condes ,Santiago
Fono:*56947057057 (avisar al wsp el envio)
8. Con cuanto tiempo debo comprar mi vestido ?
Se recomienda ,Idealmente ,3 meses antes del evento para tener tiempo de modificar o arreglar la basta o lo que se necesite
9. ¿Tienen envio gratuito?
Sobre $200.000 el envio es gratuito
10. ¿Cuales son los horarios de atencion y la direccion de atencion '
nuestros horarios de atencion son de lunes a viernes de 11:00 a !9:00 hrs y los sabados de 11:00 a 16:00 hrs ,En Augusta Gerona 1577 of 604 las condes
Informacion de pago
1. Cuanto cuesta el envio y cuanto tardara??
El costo del envio y los dias de recepción de los productos dependera del lugar donde residas,pero generalmente son entre 2 a 5 dias
2. Cuales son los métodos de pago existentes ??
Tenemos pago con tarjetas de credito y debito de todos los bancos y tambien transferencias directas a nuestra cuenta corriente
3. Como hago para reservar un vestido de novia??
Los vestidos de novia para encargo debes reservarlos con el 50% del precio ,y los de perchero hay que pagarlos por completo el dia de la compra
4. El servicio de modista tiene costo??
Todos los arreglos y modificaciones de nuestros vestidos tienen un costo ya que el servicio de modista es externo a nuestra tienda , por lo tanto no nos hacemos responsables de los trabajos que ellas realizan
Envios y devoluciones
1. Cuanto tiempo tengo para cambiar mis productos??
Desde la compra del producto tienes 10 días para hacer el cambio
2. Hacen devoluciones de dinero??
No hacemos devoluciones de dinero
3. Puede ir otra persona a retirar mi pedido??
Por supuesto solo tiene que traer la copia de la boleta y una fotocopia de tu carnet de identidad